domingo, febrero 21, 2010

La gata de Katia (Aventurita 2)

Recordando esos buenos tiempos secundarianos, pasó por mi mente el hecho de que una vez, a nuestra ex institución educativa (Secundaria), se le ocurrió brindarnos un día de ocio, ya saben una fiesta tipo kermesse de templo, "a todo lujo", con vales para escoger entre torta o taco y con el clásico tráfico de boletitos por el afán de tragar mas de lo que tu cuota permitía.

La razón sinceramente la desconozco, lo cierto es que la fecha coincidía con un lunes, de ahí que era "obligatorio" el llevar a cabo honores a la bandera, práctica que hasta la fecha me parece tan socialista y pendeja, pero bueno, qué más da, quizás debiera agradecer la exposición a tales estupideces para entender que no valen madre.


Ya estando en formación, recuerdo muy bien que las filas de las mujeres estaban frente a nosotros, no me pregunten si por estatura o por protocolo de la escuela, el punto es que a mi derecha se encontraba el amigo Deenamo y justo frente a él, la Gata de Katia. Dado que asistimos sin uniforme, pues nuestra zorra amiga, se vistió "bellísima", con unos shorts de puta primaveral hechos...o mejor dicho, deshechos de mezclilla, pues estaban desgarrados, ya que de diversas partes salían fibras de la intencionalmente maltratada tela, a lo cual una de las protuberancias mencionadas provenía de la parte inferior de la bolsa derecha del culo de Katia; desde luego que la mamonería y curiosidad de nuestro adorable Deenamo no faltaron, pues quiero creer que intentó "desgarrar" aún mas dicha área con el objeto de generar un orificio y aumentar la "buena" reputación de nuestra piruja amiga...

OH error fatal, señores, pues seguido del sigiloso movimiento de nuestro héroe, vino uno de los mayores putazos que haya podido ver, todo fue tan rápido, jalón, VERGAZO!, mano del Deenamo sobándose y rostro cínico-asustado con la pinche mejilla más roja que el labial de la pendeja de Katia.

Tal fue el chingadazo que hasta el director (con micrófono en mano) dejó de hablar para preguntarse si había iniciado una pelea entre dos compañeros. El tiempo se detuvo, Deenamo no paraba de sobarse y Katia estaba pálida del coraje, ....unos segundos más y ahí estaba el director listo para llevarlos a ser acreedores de un reporte....¿Qué bello no?

Pues si mis queridos amigos, la secundaria es una época noble, llena de esperanzas y buena fe, de ayuda de entre unos a otros y por supuesto de una gran cantidad de respeto y amor. NI MADRES!, esas pendejadas no existen para un puberto, pero en el fondo ¿que acaso eso no es divertido después de todo?....