domingo, noviembre 15, 2009

Estacionamiento o Establo ?

Los pendejos son como los caramelos, los hay de todos tipos, su variedad es tan extensa que algunos incluso desinhiben su imbecilidad ante cualquier ser pensante con el mas grande orgullo y severa indignación por los comentarios proferidos hacia su falta de inteligencia.

Pero no nos adelantemos, la historia comienza mientras estoy hasta la madre de desesperación por llegar a cualquier estacionamiento que pueda dejarme a unas cuadras de Juárez y Maestranza; las opciones son mínimas dado que venía de 8 de Julio desde la zona industrial y la opción mas pertinente para entrarle al cagadero de trafico de sábado a las 2pm, era ingresar por libertad y dar vuelta a la izquierda por 16 de septiembre.

Puta madre!, justo ese pinche pedazo para atravesar revolución es una mamada, pues de 3 miserables carriles, la calle se reduce a 2, la "justificación", una vuelta con flecha hacia una calle de la verga de X, en fin, el punto es que no se porque chingada razón, mi sentimiento de ciudadano buen pedo me llevó a pedir amor a un pinche taxista para que me "permitiera" cambiarme a su carril, error!, pues esos putos son el típico jalisquillo que hace sus puercadas al volante, pero no quieren que se las apliquen; y si amigos, como era de esperar, el joto me dice, "no cabrón, somos muchos y pues no".... palabra del señor.

Acción seguida acelero por mi carril, me pongo al pedo, me le meto a una vieja huevona como 10 carros adelante y pedo resuelto. Moraleja: la selección natural no se equivoca.

Me desplacé lo más rápido que pude por dicha calle, para posteriormente tomar Hidalgo y de nuevo, chinguero de autos para entrar al estacionamiento de la plaza de la liberación, ni pedo, esta vez no pido permiso, pongo mi direccional y voy aventando el auto poco a poco, hasta que me meto sin mas preámbulos.

Por norma general no me gusta estar pendejeando en el primer nivel de un estacionamiento para tomar un lugar, siempre busco los niveles siguientes y mi lógica normalmente funciona, pierdo menos tiempo. Ya con mi camino definido, me percato de dos filas, la izquierda es para los que salen y la derecha es para los que vamos al siguiente nivel, pues bien, dos autos antes de llegar al ingreso en cuestión, me percato que el pendejo del primer lugar de mi fila "se equivoco" y pide paro para pasarse a la izquierda, no mames pendejo!, ahí nos tiene recorriéndonos hacia atrás para que su puta lancha pueda maniobrar, se baja, ya que su manita no alcanza el receptor de tarjetas, inserta el puto plástico y voila!, hasta entonces se da cuenta que no hay quien le cobre.....PENDEJO DE MIERDA!, ¿Que el chingado material de la tarjeta no te hizo pensar por un momento en las implicaciones?, ¿Que tu puta cabeza obtusa no leyó las indicaciones de cómo pagar?.... pues sí, ahí tienen al tarado buscando como pendejo que es, un cajero automático, y para entonces ya éramos unos 20 autos esperando a que se moviera. La vieja del carro de mi izquierda le pita y el putito se rebela diciendo ....cállate!....jjajajaja, ósea diva...., por fortuna para nosotros, un cajero estaba a unos 10 metros, acude al mismo pero casi instantáneamente regresa con la vieja que lo acompañaba, seguramente para pedirle cambio, porque ni eso traía, una joyita el cabrón, pendejo, rebelde, diva, torpe y jodido. Hace su pago, se trepa y se larga a chingar a su puta madre.

Creo que su equivocación fue contundente, él buscaba un establo y no un estacionamiento.´