viernes, noviembre 06, 2009

las Aventuras de Don Juan Sandoval Labios de Colágeno en "La MacroIglesia de Dios"

Uuuuiiiii....uiiiiiii....uiiiiiiiii ..... maldita sea, ¿Que es ese ruido incesantemente incómodo?....

Ah, si... la alarma antipendejos, debí apagarla anoche en cuanto se activó por la noticia de los atrasos de la villa panamericana, en fin, veamos quien ganó el premio a la estupidez, esta ocasión....mmmm....

Nada más ni nada menos que el cardenal metrosexual, ¿cómo que no saben cuál?, ese pendejo que parece que se inyectó colágeno en la trompa....así es amigos, el faldas-largas mas vaquero de toda la arquidiócesis.

Pues bien, el santo guarro en cuestión, declara que se opone (como otros tantos pendejos) al proyecto del macrobus que transitaría por Alcalde, que de acuerdo a sus "grandes" conocimientos de ingeniería y arquitectura, la "Torre Norte" (que nombre tan elegante para un pinche cucurucho invertido), sería afectada gravemente, con su ya de por sí, estado deteriorado debido "a cientos de camiones" que pasan por ahí.

Solo puedo decirle santo, humilde, maricón y pederasta padre, que las felaciones empiezan por los huevos, como usted bien sabe (si no, pregúntele a Emilio); así que no quiera mamársela tan violentamente, pues se puede lastimar la espalda.

Su bule espiritual, ha sufrido la pérdida de las torres en un par de ocasiones debido a sismos, y dañado severamente por la misma razón, posteriormente. Así que deje de estar chingando y dedíquese a lo suyo (engañar tarados), que para eso le paga el vaticano en lugar de estar cagando el palo con un proceso que no le compete.

Casi lo olvido, ¡que chinguen a su madre las torres del ahorro