viernes, abril 27, 2012

Charla de viejas brutas

Si que siiiii.... chicos y chicas del coro...a la one, a la tu, a la one, tu, tri...marrano, culo y melón, .....marrano, culo y melón, que crees mano? ya llego este cabroooooon!!!....

Se que me han extrañado y sinceramente he estado ocupado enfrentando las vicisitudes de la vida (lidiando con pendejos), pero sin más preámbulos al respecto, entremos al tema que nos atañe hoy...La Charla Femenina de unas brutas de provincia.....(tambores, fanfarrias y mentadas de madreeeee).

No se en otros pinches lugares del país o del mundo, pero en provincia hay un chingo de estos especímenes por doquier, francamente no es que me interese codearme con ellas, pero por fuerza hoy tuve que verme involucrado en una de esas conversaciones "sentimentales" de mija a mija (par de viejas pendejas), donde se expone su vida amorosa (como si me importara una chingada) mas expuesta que el culo de Lyn May.

Su temática es realmente indiferente a mi persona, me interesa tanto como el proceso con que el papel higiénico puede lograr una pulcra fricción en la zona anal de mi cuerpo, logrando retirar toda la masa fecal, gustan?....

Y es que, pinche suerte que me toque ser escucha de tanta pendejada caray!, por mas que quise evitarlo logre ser receptor de temas como.... "fíjate que fulanita solo tuvo un novio, pobrecita no?"..."A mi no me hace esa un hombre"..."Todos los hombres son iguales"....osea, ellas unas diosas del saber amoroso no?, seguramente su experiencia ha sido tan buena, que por eso tienen que sacar su listado de frustraciones con las compañeras de trabajo, pero el pedo no es si son llanamente estúpidas o revientan de pendejas, el punto es, como se atreven a hablar de una experiencia que no tienen, de un consejo absurdo y con un grupo de personas que eventualmente usaran esa información en su contra tarde o temprano.

 "fíjate que fulanita solo tuvo un novio, pobrecita no?"...YYYYY? pendeja!, que más da, si ella decidió no ser tan puta como tu, a ti que pedo?, ya que por lo que vi, la mija con plataformas de bailarina exótica, rubia peróxido, chicle en boca, uñas desaseadas, ropa arrugada y carita grasosa...DUDOOOOO que sea la mujer mas linda, hermosa, atractiva y virginal que alguien se pudo haber encontrado eh....

"A mi no me hace esa un hombre"...No reina, a ti no te la hace uno, te la hacen todos, babosa!, quien busca por mujer a una representación tan andrógina de una "mujer", pinche vieja con rostro de payaso (no se maquilla, se PINTA!), cejas tatuadas, cara empanizada, pestañas de pelo púbico y desde luego... brazo peludo....osea pinche parodia de un simio hembra....

"Todos los hombres son iguales"...cada que escucho esta frase llego a la conclusión que esta es la vieja de peor calidad, es aquella que se pone de frente para que se la chinguen y luego se suelta a chillar, es aquella estúpida que cree que solo le van a meter la puntita y seguro al día siguiente se casan con ella, quizás es la más pendeja de las tres, y quizás la mas cagante de huevos, pero solo puedo decirle algo...doncella?, linda?...el que tu seas un asno para elegir a un hombre, no significa que todos sean iguales, bruta empedernida!...

Pero bueno señores, no juzguen a este trío de hembras neandertales por su apariencia, sino por la caca que llevan dentro de sus cerebros...A LA VERGA!